La setabense María José Peris presenta en el Gran Teatre de Xàtiva su “Chao Chochín”

El nuevo espectáculo de María José Peris se estrena esta noche en el Gran Teatre de Xàtiva a las 22:00 dentro de la programación teatral del ayuntamiento de la ciudad.


A parte de directora y creadora, Peris forma parte del reparto de esta obra de la compañía las “Reinas Magas”, que homenajea el teatro de espectáculos de variedades y está compuesto por diferentes piezas musicales populares a medio camino entre el repertorio operístico moderno y el folklore.

Es una ocasión especial, ya que esta obra, tras el día de hoy pasará a llenar el escenario y las butacas del Teatro Principal de Valéncia los días 10, 11, 12 y 13 de este mes.

En 2013, relata Peris, el certamen les invitó a repetir con una pieza más larga y ella empezó a darle vueltas a lo que acabó siendo Chao Chochín.

Para una artista como ella es una gran satisfacción poder presentar una obra de este calibre en su ciudad natal, para luego pasar por teatros que han visto nacer, crecer y evolucionar a artistas de la talla de Botifarra, Miquel Gil o Xavi Castillo.

Las entradas están a la venta al precio de 15 y 12€ (www.instanticket.com), estando vigentes los descuentos habituales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

18 − 12 =