La Policía Nacional detiene al atracador disfrazado de jardinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido el lunes a un hombre de 43 años, de origen español, como presunto autor del atraco cometido el viernes en una entidad bancaria de Valencia, donde, tras intimidar a los trabajadores y clientes con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, se apoderó de un total de 600 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que a las ocho y media de la mañana del viernes, cuando un empleado de un banco se encontraba atendiendo a un cliente en la zona de cajero, se presentó un hombre con un uniforme de jardinero y tras sacar un cuchillo de grandes dimensiones intimidó tanto al personal del banco como a los clientes, apoderándose de 600 euros.

Los agentes averiguaron que el autor había amenazado tanto verbalmente como con el cuchillo a dos empleados y dos clientes con que no iba a salir nadie vivo sino se le daba el dinero.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que el autor se había llevado un botín de 600 euros y que había actuado con gran rapidez, mirando en repetidas ocasiones su reloj y evitando así ser sorprendido por la posible llegada de los agentes.

Los agentes detuvieron al sospechoso el lunes por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en sucursal bancaria.
En el registro domiciliario realizado en su vivienda los policías localizaron la vestimenta que utilizó en el atraco, el mono y la gorra verdes de jardinero.

El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares que se encontraba en el momento de los hechos de permiso penitenciario de seis días, ha pasado a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte − tres =