La Policía Nacional detiene a un hombre en Ontinyent por intento de homicidio

– La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio, tras clavarle un cuchillo en el costado a otro hombre por, al parecer, una disputa sentimental. La víctima fue intervenida quirúrgicamente en el hospital.

Los hechos ocurrieron el sobre las siete y media de la mañana, cuando un hombre se presentó en la comisaría de Ontinyent, manifestando que había sido pinchado en el costado izquierdo, pudiendo observar el policía la lesión y solicitando un indicativo sanitario, que la víctima rehusó, acudiendo al hospital por sus propios medios.

Inmediatamente, agentes de la Policía Nacional se trasladaron al hospital para recabar información sobre lo sucedido, y localizando allí al presunto agresor, que estaba siendo atendido por el personal sanitario por unos cortes en la mano, así como que la víctima intervenida.

Los policías averiguaron que éste se había presentado en casa de la víctima con un cuchillo, para “asustarlo”, por al parecer una disputa sentimental con la actual pareja del agresor, manteniendo un forcejeo durante el cual fue lesionada la víctima cayendo al suelo, por lo que el sospechoso huyó del lugar y lanzó el cuchillo a un barranco.

Ante tales hechos los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la lesión que presentaba en el abdomen.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × tres =