La Liga Smartbank no para  en el mundial de Qatar

No todas las ligas de fútbol se pausan con la celebración del Mundial de Catar 2022, una de las ligas más divertidas y competitivas es la Liga Smartbank que se sigue jugando y ofreciendo  emoción a todos los amantes del buen fútbol. En las mejores webs deportivas como puedes ver en código de registro bet365 podrás disfrutar de toda la información y datos de diferentes ligas además de todo lo que ofrece la Liga Smartbank.

No hay temporada de liga Smartbank que no ofrezca un gran espectáculo y emoción en todos sus partidos. Prever o adivinar quién puede subir la primera división puede ser un ejercicio muy difícil. Los puestos de descenso suelen decidirse en las últimas jornadas lo que ofrece una gran emoción y atractivo a esta Liga Smartbank.

En esta temporada no iba a ser menos y está mostrando una tremenda igualdad donde cualquier equipo puede perder y todo equipo puede ganar. Y eso es lo que se está viendo  después de  16 jornadas la igualdad es máxima tanto por arriba como en lo más bajo de la clasificación.

Si giramos la mirada a lo más alto de la clasificación uno de los principales nos encontramos líder a uno de los equipos a priori que se preveían que podrían estar en esa posición, el Alavés. El recién descendido tiene, con toda probabilidad, el mejor equipo de la categoría. Sin apenas cambios desde su descenso, está haciendo un juego muy sólido y efectivo  logrando un rendimiento espectacular. Tan solo una derrota incluye su casillero sumando a 8 victorias y 7 empates.

Un líder sólido que se presenta como un claro favorito para ocupar las posiciones de ascenso o de playoff al final de temporada.

Pero quizás la gran sorpresa sea el equipo del Burgos, ascendido hace una temporada, está haciendo una liga de ensueño situándose en la segunda posición de la tabla a tan solo un punto de distancia del Alavés. El rendimiento del Burgos está llamando mucho la atención un equipo que apenas recibe goles (lleva cuatro goles en contra en 16 jornadas) y se muestra muy efectivo en ataque.

El equipo burgalés puede considerarse la gran revelación de la liga y sigue mostrando un rendimiento de gran valor.

También cabe destacar el gran rendimiento de Las Palmas, la temporada pasada cayó eliminando en los playoffs y ahora sigue estando  en posiciones de arriba demostrando que sigue con las mismas ganas que el año pasado. El conjunto canario tiene la experiencia y equipo para poder hacer grandes cosas este año.

En l parte baja de la clasificación también aparecen grandes sorpresas. El colista es el Málaga CF uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso que poco a poco se ha metido ahí abajo y, en la actualidad, se encuentra en una posición muy comprometida.

La liga Smartbank sigue con el Mundial una competición digna de ver y disfrutar llena de emoción y atractivo para los amantes del fútbol.

No hay comentarios

Dejar respuesta

doce + 14 =