La Junta Local Fallera presentó anoche en el patio de la Sant Agustí, a la Corte Honor de las Falleras Mayores de Xàtiva 2017, Carla Sanchis y Teresa Aparicio.

Las damas y los acompañantes, fueron arropados por sus familiares y amigos, en un evento presidido por el concejal de Fallas, Pedro Aldabero y el presidente de la Junta Local, Jesús González y las Falleras Mayores Adriana y Olivia. Falleras mayores y presidentes de las distintas comisiones de la ciudad.

Las Damas de Carla: Patri Viñes, Arancha Maravet, Carmen Bernabeu, Angela Rosa.

damas-de-carla

Las Damas de Teresa: Carla Martínez, Alejandra Aparicio, Maria Soler, Marta Prats

damas-de-teresa-1

Los acompañantes infantiles: Alfonso Gozalves, Rafa Capuz, Hugo Medina, Adrían García y Mario Merino.

chicos-teresa

Este sábado, 5 de noviembre, las Falleras Mayores de Xàtiva 2016 Adriana Pérez y Ramírez y Olivia Cabezón y Cuenca se despedirán de su reinado, en un año que las ha llevado por multitud de municipios del territorio valenciano, como representantes de la fiesta fallera a la capital de la Costera. El acto tendrá lugar a las 20 horas al Gran Teatro de Xàtiva, después se celebrará una cena a la Sala Paraíso de Llosa de Ranes.

Una vez finalizado el año de Adriana y Olivia, será el turno de que sus sucesoras al cargo. Carla Sanchis y Boixader y Teresa Aparicio y Baldrés serán nombradas Falleras Mayores de Xàtiva 2017 este domingo 6 de noviembre a Sant Agustí, en un acto que empezará a las 18 horas.

damas-falleras-2

damasypresidentes

presidentes

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

diez + cinco =