La incidencia sigue en descenso en Xàtiva y se sitúa en los 120 casos por cada 100.000 habitantes

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, ha destacado en la SER la “evolución favorable” de la pandemia en la ciudad. La incidencia sigue en descenso en Xàtiva. Con los últimos datos de la semana pasada la incidencia se sitúa en los 120 casos por cada 100.000 habitantes. La más baja desde el mes de octubre.

Tras los datos del fin de semana la incidencia en Xàtiva se sitúa por debajo de los 120 casos por cada 100.000 habitantes. Tras los datos del fin de semana la incidencia en Xàtiva se sitúa por debajo de los 120 casos por cada 100.000 habitantes, por lo que la ciudad deja la situación de riesgo extremo. Se han registrado desde el jueves hasta el domingo 6 nuevos contagios y las PCRs activas en las últimas dos semanas son 34, 40 menos que el jueves. Hay que lamentar una persona fallecida más siendo el total de 24.

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, ha destacado en el programa de la cadena Ser “hoy por hoy” la “evolución favorable” de la pandemia en la ciudad, siendo “el municipio del departamento que ha registrado un mayor descenso” y que es fruto “del buen comportamiento general de la ciudadanía y de las medidas dispuestas. Es una buena noticia, sin duda, pero todavía estamos lejos de las cifras óptimas”, ha señalado

No hay comentarios

Dejar respuesta

siete − seis =