La Hermandad de Cofradías invita a cofrades y vecinos a asistir a la procesión diocesana en Alboraia

Este sábado, a las 4 de la tarde, está previsto salgan dos autobuses desde Xàtiva para asistir a la 31ª Procesión Diocesana de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa que tendrá lugar en Alboraia. Desde la Hermandad de Cofradías de la Semana Santa Setabense se estima que, junto con los que se desplazarán en vehículos propios, se alcanzará la cifra de unas 200 personas.

Este año Xàtiva participa con la imagen del Cristo del Carmen y está previsto que procesione hacia las 7 de la tarde. Como ocurrió en Xàtiva en 2010 se espera que este año se alcance la cifra de casi 5.000 cofrades de las 37 ciudades que forman parte de la Junta, más la representación de Medina del Campo (Valladolid), ciudad invitada que desfilará con la imagen de Jesús en brazos de la Muerte, imagen que ha creado polémica por mostrar el cuerpo de Cristo totalmente desnudo.

La Hermandad ha comunicado que todavía hay plazas libres en los autobuses por lo que anima a cofrades y vecinos a trasladarse a Alborarya este sábado.
Información: locutorlocal.blogspot.com.es/

No hay comentarios

Dejar respuesta

trece − uno =