La Hermandad de Cofradías convoca el concurso de fotografía para jóvenes

Se trata de la tercera edición de este concurso. Las obras deberán remitirse antes del 22 de marzo. Cada autor podrá presentar tres obras que deben haberse realizado desde un teléfono móvil. Asimismo se ha convocado el vigésimo Salón de Fotografía de Semana Santa cuya exposición se podrá ver desde el 25 de marzo en la Casa de Cultura. La Semana Santa Setabense recupera en 2022 la mayoría de actos de su programa tradicional.

Las bases para este salón son las siguientes:

1.    Podrán participar todos/as los/as jóvenes residentes en el territorio nacional con edad no superior a los dieciséis años.

2.    El tema estará relacionado con la Semana Santa de Xàtiva.

3.    Las fotografías deberán realizarse con teléfono móvil.

4.    El tamaño de las obras será 10 x 15 cm, presentadas en cartulina negra 40 x 50 cm.

5.    Cada participante podrá presentar tres obras.

6.    En el reverso de cada fotografía se hará constar el autor, fecha de nacimiento, dirección y teléfono.

7.    Las obras se remitirán a la Casa de Cultura de Xàtiva hasta el 22 de marzo de 2022, en sobre cerrado y haciendo constar: “3a Exposición juvenil de fotografía instantánea”.

8.    Se establece un premio a la mejor fotografía consistente en una cámara fotográfica y placa. La decisión del jurado se hará pública el 25 de marzo en el acto de inauguración del XX Salón de Fotografía. 

9.    El jurado estará formado por los mismos miembros que el XX Salón de Fotografía, teniendo capacidad para resolver cualquier incidente. La deliberación del jurado se celebrará en acto público el 25 de marzo.

10.  La exposición permanecerá abierta del 25 de marzo al 15 de abril.

11.  Las obras podrán retirarse a partir del 16 de abril en la Casa de Cultura.

12.  La Hermandad de Cofradías no se hace responsable, pese al trato cuidadoso, de los daños que puedan sufrir las obras presentadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 − cuatro =