La Guardia Civil desarrolla este martes una operación contra un presunto delito de drogas en Xàtiva en la que se han realizado, hasta ahora, 4 registros en domicilios particulares.
G.Medina
El operativo ha levantado un gran revuelo entre los vecinos de Xàtiva por el número de vehículos de la Guardia Civil que se han dejado ver por las calles de la ciudad y por lo conocidas que son las personas que residen en los inmuebles registrados.
Según declaraciones de algunos vecinos que se encontraban en las proximidades de uno de los domicilios registrados, «se ha visto a los agentes salir del domicilio con plantas de Marihuana «seca» , cajas y bolsas de grandes dimensiones que han cargado en los vehículos oficiales».
En el operativo, que ha comenzado sobre las 7.30 horas de hoy, en los cuatro domicilios simultáneamente, han participado cerca de 30 agentes, como parte de una investigación de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia sobre una presunta organización que se dedicaba al tráfico de drogas.
Según fuentes de la Guardia Civil, no se puede facilitar más información ya que el caso sigue abierto.