El pasado mes de febrero un varón de 42 años resultó gravemente herido por arma blanca en la localidad de Sueca, ingresando en el hospital en el que permaneció durante varios días.
A raíz de estos hechos la Guardia Civil de Sueca inició las investigaciones dándose inicio a la Operación SICARIUS, con el objetivo de identificar y posteriormente detener al supuesto autor de estos hechos. Fruto de las pesquisas efectuadas desde entonces, se pudo averiguar que el supuesto autor de la agresión, un varón de 26 años residía en la localidad de Alzira, estableciéndose un operativo de servicio con la finalidad de proceder a su detención.
Como resultado de este dispositivo, el pasado día 30 de junio, la Guardia Civil de Sueca procedió a la detención de esta persona en dicha localidad, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
No obstante, las investigaciones continúan para lograr el total esclarecimiento de los hechos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgados de Instrucción nº 2 de Sueca