La Guardia Civil auxilia a un varón de 64 años que había quedado aislado en Pobla Llarga

Efectivos de la Unidad de Villanueva de Castellón de la Guardia Civil lograron localizar a esta persona que estaba caído en monte sin poder moverse.

En el día de ayer 20 de agosto, sobre las 21.30 horas la Guardia Civil de Villanueva de Castellón, tuvo conocimiento de que un varón de 64 años, se encontraba accidentado en una zona aislada de la montaña, al lado del campo de tiro de la localidad de Pobla Llarga (Valencia).
rescatado-en-pobla-llarga-diaridigital.esInmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a esta persona con la máxima celeridad, debido a que esta persona pudiera estar en peligro.
Una vez se localizo, se comunico a los servicios sanitarios los cuales se desplazaron hasta el lugar para la evacuación de accidentado, el mismo se encontraba tirado en el suelo con una fractura en la rodilla que le impedía el movimiento.

Una vez se pudo auxiliar al desaparecido se procedió a su traslado en camilla hasta la ambulancia, que se encontraba a unos 200 metros del lugar, debido que la misma no podía llegar por la visibilidad nula y lo escarpado del terreno, siendo evacuado hasta el hospital de Alcira para su atención médica.

En este operativo participaron diversas patrullas de la Guardia Civil además de contar con la colaboración ciudadana
Gracias a la profesionalidad y determinación que demostraron los guardias civiles en esta actuación lograron auxiliar a esta persona a las pocas horas de conocerse su desaparición evitando así un mal mayor.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × dos =