La escuela de música de la Primitiva Setabense celebra su fin de curso

La Escola de Música de la Vella de Xàtiva celebra este miércoles la audición final de curso con la participación de su alumnado. La audición se iniciará a la 19.30 horas en el salón de ensayos de la sociedad con entrada libre hasta completar el aforo. Antes, a las 18.30h, la agrupación de cecilianas ofrecerá una merienda a los/as educandos. En la audición también actuarán la banda y la orquesta infantiles de esta escuela de música.

Al día siguiente, jueves, a la 9.30h, se saldrá en vehículos particulares hacia el paraje de “L’Estret de les Aigües”, donde se desarrollará la actividad “Un riu de música” dentro del apartado “Conocemos nuestros parajes” y pretende acercar a los alumnos al entorno natural para conocer aspectos sociales, naturales, históricos del paraje y relacionarlos con la música en un ambiente de juegos, participativo y festivo.

Este mismo día, a las 19h, será la audición fin de curso de los alumnos/as de violín en el salón de la sociedad.

La última actividad del curso será un taller para niños y niñas menores de 4 años y sus familias en la sede de la sociedad abierta a todos los interesados. Las inscripciones se deben formalizar en la secretaría de la Sociedad.

Finalmente, cabe recordar que el periodo de matrícula para el curso 2017-2018 está abierto ya en la secretaría de la Escuela de Música de 16:30 a 19:30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × 3 =