Un combinado Universitario de los EEUU visita Xàtiva para disputar un encuentro contra el Ysabel Mora

El pasado lunes visitaba Xàtiva y el viejo pabellón municipal de voleibol, un Combinado universitario senior femenino de los Estados Unidos de Norteamerica, para disputar un encuentro amistoso contra el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol, en su gira por Europa. El equipo americano venia de disputar dos encuentros en Barcelona contra el CV Barça, y después de jugar en Xàtiva, acabarán su gira española en Madrid, antes de regresar a su país.

Las chicas del Ysabel Mora vencieron por 3-0 (25-21, 25-23 y 28-26) con parciales igualados, en un partido disputado bajo un fuerte calor. Los técnicos de ambos conjuntos realizaron múltiples cambios en el seis inicial. En el primer set las locales conseguían una ventaja, que seria insalvable para las visitantes. La segunda manga fue algo más disputada y cada equipo tuvo sus opciones. Un emocionante final del tercer set cerraba el partido con 28-26 para las de Xètiva.

Numeroso publico se acercó al pabellón de voleibol a presenciar el encuentro y al equipo americano se les hizo entrega de libros turísticos de Xàtiva, para promocionar la ciudad.

En el transcurso del encuentro, se le rindió un homenaje al arbitro de ligas profesionales, Francisco Jose Ortega Diez, que se retira del arbitraje de élite después de una dilatada carrera. Francisco, recibio el cariño de sus compañeros del arbitraje, familiares y amigos.

Jugaron por ambos equipos:
Combinado Universitario USA Beyond Sports: Attland, Coronis, Continho, Harris, Hill, McBride, Robinson M, Robinson D,Janae, Salwa, Sanchez, Taylor y Webb. Tecnico Daniel Buehring

Ysabel Mora Xativa: Samit, Anguix, Soler, Martinez, Grau, Calabuig, Delgado, Blasco, Lluch, Ponce, Moreno, Serrano y A. Salvador. Tecnicos: Sonia Gomez y Emilio Prats

Colegiados: Francisco Ortega y Richard Martinez

Campeonato de España Alevín masculino 2017 en Valladolid

El FEFC Dominicas CV Xàtiva disputará el campeonato nacional desde el próximo viernes 23 hasta el domingo 25 de junio. La expedición setabense partirá hacia Valladolid el próximo jueves con las maletas cargadas de ilusión, en la primera participación de un equipo de voleibol de Xàtiva en un nacional alevín.

Participarán 32 equipos de toda España, divididos en ocho grupos. El FEFC Dominicas CV Xàtiva ha quedado encuadrado en el Grupo G con los equipos: Serv. del Fresno VB Ribera (BADAJOZ), EIC Salou (TARRAGONA), Voley Textil Santanderina (CANTABRIA).

El viernes disputarán tres partidos, el primer rival será el equipo de Badajoz a las 10:30 h. Posteriormente, a las 13:30 h jugaran contra el EIC Salou. Acabarán la primera fase enfrentándose a las 18:30 h contra el campeón de Cantabria, el Textil Santanderina.

Todos los partidos se jugaran al mejor de tres sets de 25 puntos, si hubiera un tercer set de desempate, seria a 15 puntos. Los dos primeros de cada grupo pasaran a jugar la segunda fase por los puestos 1 al 16. Y los dos últimos de cada grupo del 17 al 32.

No hay comentarios

Dejar respuesta

3 × 2 =