La escuela de la Música Vella inicia su curso

La Escuela de Música de la Música Vella iniciará el nuevo curso el próximo 19 de septiembre. Previamente, los día 12 y 13 de este mismo mes, de 18:00h a 20:00h, en la sede de la escuela, se procederá a la elección de horario.

La escuela de la Primitiva Setabense, “L’escola dels músics”, recientemente homologada por la Conselleria de Educación e incluida en la Xarxa d’Escoles de Música, ofrece formación musical a partir de los 4 años de edad, desde iniciación a la música, a grado elemental de lenguaje musical y todos los instrumentos de banda y orquesta así como guitarra, dolçaina, armonía, análisis musical y enseñanza musical dirigida a personas adultas.

El claustro de docentes está formado por más de 20 profesores titulados y la escuela cuenta con sus propias banda y orquesta infantil y banda juvenil, actividades que complementan la formación de sus alumnos.

Las clases se imparten en aulas acondicionadas para la enseñanza musical, en la sede de la sociedad musical, en la calle Académico Maravall, sn y la matrícula ya se puede formalizar de 18:30h a 20.00h, en la secretaría de la Sociedad.

La centenaria Sociedad Musical la Primitiva Setabense siempre se ha preocupado por una formación musical de calidad, condición indispensable para que en un día, aquellos que lo decidan, puedan integrarse en su banda sinfónica y en su orquesta sinfónica.

En este sentido, cabe recordar que la orquesta sinfónica inició sus ensayos el pasado sábado; este viernes será el primer ensayo tras las vacaciones de la banda sinfónica y el sábado retomará sus ensayos la banda juvenil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cinco × dos =