La Comisaría de Xàtiva reduce las infracciones penales e incrementa su eficacia

Con motivo del Día de la Policía, la Casa de Cultura de Xàtiva albergó en la jornada e ayer, un acto en el que el Inspector-Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Xàtiva, Miguel Ángel Gallut, quiso felicitar “a todos los trabajadores que a diario contribuyen a la mejora de la seguridad”.
Asimismo, aseguró que la Comisaría de Xàtiva sigue fortaleciendo el vínculo con el ciudadano de hecho explicó que se han realizado más de 50 servicios humanitarios a lo largo del año. Además comentó que la eficacia es superior al 63% y que se han disminuido las infracciones penales. Actualmente se calculan 33 denuncias por cada mil habitantes.

Seguidamente, se procedió a la entrega de las metopas que este año han recaído en el responsable de seguridad de Mercadona, Francisco Navalón, el oficial de Policía Local, Fernando Bañón, y los miembros del grupo de seguridad ciudadana Josué González y David Nuñez. Finalmente, se entregó la cruz al mérito policial con distintivo blanco al policía Javier Herrero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

5 + uno =