La Asociación de Vecinos de Bixquert convoca una asamblea en la que se votará su disolución

Nueva convocatoria de la asamblea general de la asociación de vecinos de Bixquert con su disolución en el orden del día.

En ella se decidirá la continuación o disolución de la asociación después de los diversos acontecimientos que les han llevado a replantearse, a sus miembros, si verdaderamente hay cabida en Xàtiva para una asociación como ésta. Según su presidente, Javier Pardo, “la falta de preocupación del consistorio tanto en esta legislatura como en las anteriores, para las necesidades largamente reivindicadas y carencias demostradas por la asociación les hacen llegar a este punto. Tendremos que considerar muy seriamente la continuación de la asociación. Parece que no tiene ningún sentido continuar con las reivindicaciones, apoyadas incluso con proyectos de mejora realizados y pagados por cuenta de la asociación y puestos a disposición del ayuntamiento para que solo tengan que decir que si y no valgan las excusas de los presupuestos municipales y la falta de tiempo y recursos”.

La asamblea se celebrará este viernes, a las 19.00 h, en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Xàtiva, con entrada por la calle Moncada. Además de la dimisión de la junta directiva y renovación de cargos se incluye la disolución de la asociación, que se hará efectiva si así lo aprueba la Asamblea con el voto favorable de la mitad de las personas presentes o representadas. Según los estatutos “el remanente neto que resulte de la liquidación se destinará directamente a la Sociedad Protectora de Animales de Xàtiva”, sin que quepa en ningún caso el reparto del dinero entre los asociados.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × cuatro =