Javier Camarasa, de La Llosa de Ranes presenta su candidatura a la presidencia de NNGG de la provincia de València

  • El objetivo del aspirante de La Llosa de Ranes es que los jóvenes tengan un papel protagonista en las elecciones de 2023.
  • “Defenderemos nuestras señas de identidad y nuestras tradiciones frente a una izquierda radicalizada”, señala Camarasa.

15 de enero de 2022.- Javier Camarasa, concejal del Ayuntamiento de La Llosa de Ranes, presentó el sábado su candidatura para presidir Nuevas Generaciones del Partido Popular de la provincia de Valencia. El edil, arropado por su equipo de gobierno municipal, entre los que estaba el alcalde Evarist Aznar, así como de más de 150 afiliados populares, ha dado a conocer en su municipio el proyecto para encabezar la formación juvenil.

            Camarasa tiene un plan y éste se centra en tres grandes pilares: llevar a los jóvenes a formar parte de los ayuntamientos en 2023 -año en el que se celebran las elecciones municipales-, ensalzar la bandera del valencianismo frente a una izquierda radicalizada y vertebrar la provincia para reconectar la organización en la provincia. “Queremos gente valiente, con ilusión y que tenga ganas de sacar al social-comunismo de nuestras instituciones. La base para conseguirlo es el trabajo y la unidad. Afronto esta etapa con la convicción de elaborar un programa que ponga en el centro de la política a los jóvenes y nos haga verdaderos protagonistas del presente”, ha apuntado.

            El aspirante de la Costera, que ha realizado la totalidad de su discurso en valenciano, también ha aprovechado para exponer quiénes formarán parte del equipo de campaña, entre los que destacan Héctor Troyano, Rocío Navarro, Sergi Alonso y Aida Giner. “Aquí caben todas y todos. Vamos a llegar a cada pueblo, recorriendo de norte a sur, por el interior y por la costa, toda la provincia para que la gente sepa que los jóvenes llegamos pisando fuerte, acercando el valencianismo a nuestro territorio, defendiendo nuestras señas de identidad y tradiciones frente a la izquierda más radical”, ha sentenciado.

            Así pues, hoy empieza un camino que finalizará el próximo 26 de febrero con el congreso provincial y en el que Javier Camarasa espera “Tomar Partido”, tal y como reza su slogan “Prenem Partit”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

veinte + 13 =