Iván Arroyo se incorpora al staff del Olímpic

El CD Olímpic no deja de crecer esta temporada y ahora lo hace también en la parcela médica. Pese a que en Tercera División no es obligatorio, el club setabense ha apostado por la incorporación de un médico para velar por la salud de los futbolistas.

El elegido como jefe de los Servicios Médicos del club es Iván Santiago Arroyo Fernández. Licenciado en Medicina por la Universitat de Valencia, Arroyo se formó como especialista en Neumología en el Hospital General Universitario de Valencia y ha desarrollado su trayectoria profesional en el propio hospital valenciano, así como en el Hospital de Hellín. Actualmente desempeña su labor de especialista en Neumología en el área de salud Xàtiva-Ontinyent.
Cabe destacar también, que Iván Arroyo es miembro de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) y de la Sociedad Valenciana de Neumología (SVN).
El nuevo médico del club blanco imparte también conferencias a nivel local y provincial, y ha sido ponente de diversos congresos de su especialidad.
El doctor Iván Arroyo ha ejercido de médico en partidos como local y asistido a los jugadores en temporadas anteriores de manera puntual, pero ahora toma las riendas de los servicios médicos del primer equipo para complementar el trabajo del fisioterapeuta Pablo Ruiz.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × cuatro =