INELCOM lanza un espacio web dedicado a productos de iluminación y soluciones IoT

• La marca INELCOM Technology se posiciona dentro el mercado de la iluminación con este espacio especializado: INELCOM LIGHTING

• La experiencia de más de 40 años y la capacidad de diseño y fabricación a medida de la compañía son los grandes protagonistas de este nuevo canal

La compañía tecnológica INELCOM ha creado un espacio web dedicado en exclusiva a los productos de iluminación y soluciones IoT que la compañía española diseña, fabrica y comercializa. Se trata de una web dinámica y de sencillo uso donde se muestra su catálogo de productos Smart Lighting y su capacidad de diseño y fabricación de productos ad-hoc, uno de los puntos fuertes de la compañía ya que esto permite cubrir las necesidades de cada uno de los clientes de forma específica.

Este nuevo espacio web, adaptado para todo tipo de dispositivos, cuenta con un diseño atractivo que permite conocer las capacidades, resultados y experiencia de la compañía dentro del área de eficiencia energética. INELCOM destaca por su gran conocimiento en el campo de la electrónica y las telecomunicaciones, en los que cuenta con más de 40 años de experiencia, lo que le ha permitido el rápido despliegue y desarrollo del Smart City.

INELCOM se ha alineado desde el primer momento con los Objetivos de Desarrollo sostenible marcados por Naciones Unidas, potenciando sus áreas de eficiencia energética y medio ambiente, que son un gran referente del cuidado y respeto de nuestro entorno.

(www.lighting.inelcom.com)

Sobre INELCOM

INELCOM es una compañía tecnológica española de ámbito internacional con soluciones sostenibles para el sector de equipos y sistemas electrónicos. Con 40 años de experiencia e implantada en 8 países, cuenta con más de 2200 profesionales.

Su actividad ofrece soluciones innovadoras de alta calidad que cubren toda la cadena de valor, desde la ingeniería, fabricación e instalación, hasta la operación, el mantenimiento y consultoría. Los sectores atendidos son diversos como redes y comunicaciones, seguridad, eficiencia energética y medio ambiente.

El compromiso empresarial de INELCOM es mejorar la competitividad, eficiencia y calidad de los servicios de sus clientes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × cuatro =