Hotel Montsant, único espacio en Xàtiva que acoge celebraciones familiares en un entorno natural

El complejo, que cuenta con hotel, restaurante y salones de bodas adapta sus protocolos a las restricciones de la Covid-19 como centro de referencia de las celebraciones setabenses

El Hotel Montsant, ubicado en las faldas del Castell de Xàtiva, se prepara para su reapertura el próximo viernes 12 de marzo tras el cierre obligatorio que ha marcado la Generalitat Valenciana a la hostelería por la COVID. Una vez se restablezca la normalidad y se levanten las restricciones sanitarias, esta instalación continuará siendo el centro de referencia como restaurante y hotel, especialmente para las celebraciones de toda la comarca de La Costera, puesto que es el único centro de eventos abierto en Xàtiva.
Sus dirigentes están planificando novedades con la mirada fija tanto en la carta del restaurante así como en el diseño de los banquetes y celebraciones que están confirmados, atendiendo a los más altos estándares de calidad. La seguridad es el factor principal sobre el que están trabajando las personas que gestionan este establecimiento y todos los protocolos se han adaptado para dar respuesta a las necesidades surgidas con la crisis del coronavirus.

Las celebraciones que tengan lugar en este exclusivo emplazamiento de la comarca se harán cumpliendo estrictamente los aforos permitidos por las autoridades, tanto en la zona interior como en la exterior, manteniendo las distancias de seguridad y el uso obligatorio de mascarillas y gel hidroalcohólico por parte de todos sus trabajadores. Y todo ello garantizando la exclusividad en todos sus servicios.

Las circunstancias han cambiado, pero no así la excelencia del Hotel Montsant, único espacio en Xàtiva que acoge bodas, bautizos y comuniones en un entorno natural privilegiado, donde cobran especial importancia los detalles que hacen de las celebraciones un lugar único y especial en plena naturaleza setabense.

En este emplazamiento además de los espacios para celebraciones, también se ubica un restaurante y un espacio de hotel boutique, donde los huéspedes podrán descansar rodeados de naturaleza y con las mayores comodidades.

En el escenario coronavirus, el principal objetivo es que el cliente se sienta seguro en las instalaciones sin renunciar a una experiencia con encanto. Para ello, en Montsant se trabaja con los protocolos más avanzados sumados a una estrecha comunicación con el cliente para procurar su bienestar, su disfrute y su descanso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × 3 =