Fría derrota del GastroBar CB Anna en la pista del Pilar Blanco

El Mobilco CB Anna pone contra las cuerdas a un potente rival como el Genovés

El GastroBar La Plaza CB Anna (sénior masculino) perdió el pasado domingo por un ajustado 39-36 en la pista del Pilar Blanco. El partido estuvo claramente condicionado por la temperatura, teniendo en cuenta que se disputó, en pleno mes de enero, en una pista exterior y bien entrada la tarde. Los de Nico Talón no fueron capaces de adaptarse a las circustancias. Pero, pese a todo, lograron mantenerse en el partido hasta el final, aunque acabaron cayendo derrotados por su falta de acierto.

Por su parte, el Mobilco CB Anna (sénior femenino) no pudo superar a uno de los equipos más potentes de la categoría como el CB Genovés. Pese a las numerosas bajas, las de Toni Navas y José Ruiz rindieron de manera sensacional, sobre todo, en defensa y a punto estuvieron de dar la sorpresa en un encuentro que terminó con un marcador de 26-21.

En categorías de iniciación al rendimiento, el Visasol CB Anna (cadete) logró una importante victoria en Muro en un partido que controlado en todo momento por el conjunto annero.

El Alejandro Ves CB Anna (infantil), a pesar de tener solo siete jugadores disponibles para competir, también consiguió el triunfo, en su caso, ante el Carcaixent.

El Congelados Ángela CB Anna (alevín), también con solo siete efectivos, demostró un gran nivel en su último partido de la primera fase.

Por otro lado, en las categorías de base, el Cano Boluda CB Anna (benjamín) hizo un gran partido, demostrando un gran acierto de cara a canasta, mientras que el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) destacó por su buen juego colectivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

7 − 6 =