Etibolsa organiza una plantación aromática en Canals

Etibosa ha organizado una plantación de plantas aromáticas en Canals con el fin de concienciar y activar la participación a la salvaguarda del medio ambiente entre los sectores empresariales de la zona, familias y particulares en general. La empresa, con sede el municipio de la costera de Canals y dedicada a la estampación y distribución de bolsas de papel y packaging para negocios, quiere con este acto, dar a conocer la importancia del cuidado a la naturaleza e intentar aportar su granito de arena en la reforestación de nuestros bosques.

El acto medio ambiental, que tendrá lugar el próximo 12 de Marzo en la localidad de Canals, cuenta con la colaboración de instituciones de peso como la escuela de negocios y marketing ESIC y el Ayuntamiento de Canals, así como las asociaciones de empresarios y negocios, Associem Canals y Adexa.

Para la plantación se prevé la participación de diferentes grupos escolares, Juniors, y familias, así como las diferentes empresas de la Costera. Lo que hace especial este acto organizado por la empresa valenciana, es que cada planta aromática será única ya que será apadrinado por cada persona, familia o empresa, ya que se le colocará una etiqueta biodegradable con su nombre.

Desde Etibolsa siempre se ha querido recalcar la importancia del cuidado y respeto hacia el medio ambiente y qué mejor forma de fomentarlo que con una plantación aromática en nuestras zonas verdes de Canals. Por ello, invitamos a los interesados a que participen en este acto. Para ello, tendrán que inscribirse en el formulario que hemos adaptado en nuestra web.

Sobre la plantación aromática de Etibolsa

¿Qué se va a hacer? Plantación de plantas aromáticas en las zonas verdes de Canals
¿Cuándo y dónde? El próximo domingo 12 de Marzo a las 10.30h
Para participar: Inscripción a través del formulario dispuesto en el blog de Etibolsa
Lugar de salida: El 12 de Marzo a las 10.30h de la mañana, nos encontraremos todos en el árbol centenario “La Lloca” en Canals y saldremos en excursión a pie hasta la zona donde se realizará la plantación denominada como “La tira del Rey” sita en el mismo municipio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

1 × tres =