En dental Mulet estudio 3D ortodoncia invisible y blanqueamiento dental… !Gratis¡

Durante los más de 26 años de experiencia en la consulta, la demanda de la odontología estética ha ido en aumento.

Es indiscutible que tener una buena apariencia va a mejorar las relaciones sociales y las oportunidades laborales. Tener una sonrisa armónica y alineada va a reforzar nuestra autoestima y a generarnos confianza a la hora de afrontar situaciones y/o adversidades sociales.

La ortodoncia invisible surgió en el famoso Silicon Valley, donde unos informáticos tuvieron la idea de inventar “algo” que corrigiera la posición de los dientes sin que se notara. Aunque la idea al principio no gustó a los profesionales del sector odontológico, la idea fue ganando fama entre la población y se convirtió en la mayor revolución de la ortodoncia.

Actualmente contamos con numeroso sistemas y marcas de ortodoncia invisible y, en Dental Mulet, apostamos desde hace años por el producto nacional, más concretamente el sistema Alineadent.

¿Qué es Alineadent?

Alineadent es una marca de ortodoncia invisible española, la cual, utiliza alineadores transparentes y removibles fabricados a medida para cada paciente. Es un sistema totalmente digitalizado que utiliza imágenes computerizadas en 3D, las cuales captamos mediante un escáner oral del paciente.

Con ellas, podemos pre-visualizar el resultado del tratamiento en un Estudio virtual que se realiza en las primeras visitas del paciente. Si el plan de tratamiento y el resultado le gusta al paciente, se comenzará a elaborar las férulas iniciales.

Este estudio se realiza en dos sesiones:

  • En la primera se realiza la toma de registros del paciente (fotos, escaneado oral y radiografías extraorales)
  • Durante la segunda visita, accedemos a la plataforma de Alineadent para visualizar el caso y ver cómo va a evolucionar la sonrisa del paciente

Si te está interesando el tratamiento, todavía te va a interesar más la promoción que tenemos activa durante el mes de MAYO

Las visitas y registros para realizar el ESTUDIO 3D van a ser totalmente GRATUITAS y vas a poder descubrir cómo la ortodoncia invisible puede ayudarte a conseguir una sonrisa de ensueño.

El valor de estos tratamientos es superior a… ¡300euros!

Pero esto no es todo, además, si realizas tu tratamiento con nosotras, vas a disfrutar de un BLANQUEAMIENTO DENTAL GRATUITO a su finalización.

¿Su valor?… ¡200 euros!

Ventajas de Alineadent frente a los brackets convencionales

  • ESTÉTICA, NADIE NOTARÁ APENAS QUE ESTÁS EN TRATAMIENTO
  • POSIBILIDAD DE NO UTILIZARLA EN OCASIONES ESPECIALES
  • MEJOR CONTROL DE LA HIGIENE DENTAL
  • SE PUEDE COMER SIN EVITAR ALIMENTOS
  • REDUCCIÓN DE DESCALCIFICACIONES Y CARIES ASOCIADAS A BRACKETS
  • VISITAS MÁS ESPACIADAS, MÁS CÓMODAS Y RÁPIDAS
  • RESULTADO FINAL CALCULADO POR SOFTWARE DE ANTEMANO (VEMOS CÓMO VA A QUEDAR LA BOCA ANTES DE REALIZAR EL TRATAMIENTO)
  • SIN ALERGIAS, 100% BIOCOMPATIBLE
  • PERMITE TOCAR INSTRUMENTOS DE VIENTO
  • FUERZAS MÁS SUAVES, MENOR RIESGO DE PROBLEMAS PERIODONTALES
  • CON ALINEADENT MÁXIMA COMODIDAD (GRACIAS A SU MATERIAL MÁS FLEXIBLE)

Nuestros años de experiencia y los numerosos casos realizados con éxito, nos hacen ser clínica referente en La Costera, formando parte de las RED CLINIC ALINEADENT.  Además, la Dra. Cristina Monleón es especialista formadora en Alineadent, teniendo que impartir el próximo día 11 de junio su siguiente curso para doctores del sistema Alineadent.

No hay comentarios

Dejar respuesta

nueve + 6 =