Emotiva presentación de las Falleras Mayores de Xàtiva

https://diaridigital.es/especial-fallas-xativa-2016/


Adriana Pérez y Olivia Cabezón inician un ejercicio fallero intenso y repleto de sorpresas

El Castillo de Xàtiva acogió el viernes la presentación oficial de las Falleras Mayores de Xàtiva, Adriana Pérez y Olivia Cabezón.

Fue un evento muy especial para las máximas protagonistas de la fiesta fallera setabense, simbolizaba el inicio de un año intenso, repleto de nuevas vivencias y muchas sorpresas.

Adriana Pérez y Olivia Cabezón estuvieron arropadas por sus damas de honor, familiares y amigos que les han mostrado todo su apoyo en este cargo que ostentan.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà y el presidente de la Junta Local Fallera, Jesús González.

En primer lugar subieron al escenario las Falleras Mayores del pasado ejercicio 2015, Alba Fuster y Gisela Carpintero y se les hizo entrega de un ramo de flores.

Seguidamente, fue el momento de recibir a las máximas protagonistas de los festejos para el próximo ejercicio 2016, Adriana Pérez y Olivia Cabezón. También les entregaron un ramo de flores y se mostraron radiantes en esta jornada única para ellas.

Además, asistieron a la presentación la Reina de la Fira, Laura Llorens y sus Damas de Honor. Tras el discurso del alcalde que cerró el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

14 − 4 =