EL Xàtiva voleibol de superliga2 recibe al equipo gallego del NÁUTICO BOIRO hoy sábado

EL Xátiva voleibol de superliga2 recibe hoy a las 19.30 horas, al equipo gallego del NÁUTICO BOIRO, en un encuentro importante para las aspiraciones del equipo setabense, que se enfrentará a un rival complicado que le precede en la tabla clasificatoria, por lo que necesitará todo el apoyo del público.


Enrique Mateu

La victoria del pasado fin de semana en Leganes refuerza la moral del equipo, y fruto de esa actuación, dos jugadores del Xativa figuran en el “top” o siete ideal de la decimoséptima jornada. En la crónica de la Real Federación Española se comentaba: “El bloqueador más acertado de la jornada fue Rubén Martínez Aparicio, de Xátiva Voleibol, que anotó 8 bloqueos y 35 puntos en los dos partidos que jugó su equipo. Su compañero de equipo Adrián Pastor Barceló también se gana un puesto en el equipo ideal de la jornada tras cerrar el fin de semana con total de 36 puntos, con los que lidera las listas de ataque y anotación”.

Los de Xàtiva, dirigidos por Pedro Avia y Adria Borreguero saldrán al campo a por todas, olvidando las numerosas bajas por lesión que tienen que afrontar.
Un encuentro que será retransmitido por streaming en el canal del club www.cvxativa.com, con los comentarios habituales del periodista profesional Josep Lluis Fitó y la entrenadora nacional Maria Ángeles Vidal.

Previamente al encuentro tendrán lugar tres partidos simultáneos a las 16 horas, el senior femenino se enfrentará al CV Altea, el Juvenil Femenino se enfrentará al Playas de Benidorm, y el juvenil masculino al mediterráneo de Castellón. Cierra la jornada el senior masculino de liga autonómica contra el CV Elche, en una maratoniana jornada en la que los equipos del club disputaran un total de 16 encuentros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

13 + 12 =