El TT Xàtiva Club se proclamó este sábado campeón por equipos de veteranos (de más de 50 años) en la Vila Joiosa tras derrotar en la final al equipo del club de esta localidad por un claro 3-0.

equipo-tenis-taula-1-diaridigital-esEn semifinales también se impuso 3-0 al conjunto valenciano de “Los 100 euros”. El equipo ha estado formado por Amadeo Pla, José Roca y Félix Lluch (en la foto), acompañados por Fredi Langa. Supone el primer título de campeón autonómico para este equipo.El equipo B de más de 50 años formado por Vicente Orts, José Sisternes y Salvador Chirivella, perdió 3-2 ante “Los 100 euros” y también 3-2 ante el Valencia TM.

En la categorías de más de 40 el Xàtiva A (con Germán Gómez, Iñaki Jorques y Mincho Yankov) no pudo avanzar en el cuadro tras perder 3-1 ante el Alcoi.

El Xàtiva B (Javi Sisternes, Miguel Àngel Vilar y José A. Ramón) derrotó 3-2 al Dolores cayendo luego ante el que sería campeón, el Alicante TM, por 3-0.

A nivel individual Amadeo Pla se proclamó subcampeón autonómico de más 50 años y Germán Gómez fue semifinalista en más 40 años. Pla disputa este fin de semana el campeonato de España se de selecciones autonómicas de veteranos como componente de la selección valenciana.

El club setabense fue quien aportó más jugadores a este autonómico. La expedición estuvo formada por trece jugadores y un entrenador.
El club celebra esta temporada su 35º aniversario. Por este motivo el 16 de octubre Xàtiva acogerá el Top 16 de la Comunitat Valenciana tanto masculino como femenino. El 17 de diciembre acogerá el Campeonato Autonómico Absoluto por Equipos.

Información extraída de : El blog del locutor deportivo local. Felix Benjamin Lluch.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × dos =