El Seminario Menor de Xàtiva acoge este fin de semana una convivencia vocacional para jóvenes

El Seminario Menor, ubicado en la localidad valenciana de Xàtiva, acogerá durante este fin de semana una convivencia vocacional para chicos de entre 11 a 16 años dirigida a adolescentes y jóvenes que quieran conocer qué es la vocación.

La convivencia está destinada “tanto para chicos con inquietud vocacional como para aquellos que quieran saber más sobre la vocación y ser ayudados para conocer lo que Dios ha pensado para ellos”, según ha indicado hoy a la agencia AVAN Pablo Valls, rector del Seminario Menor y director del Centro de Orientación Vocacional (COV), entidades que organizan la convivencia.

El encuentro tendrá lugar desde mañana, viernes, a las 18 horas, y hasta este domingo después de la comida, que irá precedida de una misa presidida por el obispo auxiliar de Valencia monseñor Arturo Ros, ha añadido.

Los jóvenes convivirán durante el fin de semana con los seminaristas realizando las mismas actividades que ellos, como estudiar, ver películas, hacer deporte o compartir momentos de oración. Además, también realizarán diversas actividades en torno a “que es la vocación y en concreto, la vocación sacerdotal”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × 5 =