El PP denuncia una nueva pérdida de subvención de la Diputación de Valencia

Marcos Sanchis: “Con los 40.000 euros perdidos por el gobierno del Sr. Cerdà se podrían adquirir más de 5.000 mantaescolar”.

El PP ha denunciado una nueva pérdida de una subvención de la Diputación de Valencia por valor de 40.000 euros. La subvención estaba incluida en el plan de lluvias del año 2017.
Según los datos de la convocatoria el Ayuntamiento de Xàtiva había sido beneficiado en 40.000€ para realizar labores de limpieza en caminos de Bixquert, camí de San Patricio, Carabinero, Pont sec, Fillola entre otros. El motivo expresado desde la Diputación para retirar la subvención al Ayuntamiento de Xàtiva es el imcumplimiento de los términos establecidos en la convocatoria además de no haber realizado alegaciones en plazo.

Marcos Sanchis se ha referido a esta pérdida como “un hecho grave, volvemos a estar ante una pérdida de una subvención de más de 40.000€ destinada a la limpieza de caminos de Bixquert que se ha esfumado, y nadie asume responsabilidades en el equipo de gobierno del Sr. Cerdá. Por desgracia, añade Sanchis, nos estamos acostumbrando a perder subvenciones o a que nos las minoren por la incompetencia del Sr. Cerdá y su equipo. Con ese dinero podríamos haber adquirido más de 5.000 mantas para los escolares”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

15 − doce =