El PP denuncia el incumplimiento por parte del Sr. Cerdà de la creación del alcalde pedáneo en Bixquert

Sanchis (PP): “En estos casi 8 años la improvisación, el abandono y la falta de propuestas son las señas del gobierno socialista”.

El PP ha denunciado el incumplimiento por parte del Sr. Cerdà de la creación del alcalde pedáneo en Bixquert. Hemos de recordar que esta medida fue la propuesta estrella del candidato socialista en la pasada campaña electoral de 2019. A fecha de hoy continúa sin materializarse. De hecho el PP ya afeó al equipo de gobierno su falta de voluntad política para poner en marcha esta medida a mediados del años 2020 y los socialistas respondieron que lo pondría en marcha en septiembre de ese mismo año. Lo cual como vemos ha sido totalmente falso, han vuelto a mentir.

Según Marcos Sanchis “tenemos un gobierno que miente sistemáticamente,  han pasado más de 3 años que propusieron la medida del alcalde pedáneo de Bixquert y no tienen voluntad política de ponerla en marcha, es una promesa incumplida; para el gobierno socialista las reclamaciones de los vecinos de bixquert no son una prioridad”.

En el pasado pleno del mes de mayo el concejal popular Marcos Sanchis le afeó al gobierno socialista que “en 2 años que han transcurrido desde que se aprobó por el pleno municipal el plan local de quemas, el gobierno socialista no ha tomado ninguna medida para promover usos alternativos a la quema de los rastrojos, como sí lo han hecho otros municipios como Ontinyent”.

Marcos Sanchis ha lamentado “la improvisación, el abandono y la falta de propuestas del gobierno socialistas en Bixquert; los caminos están muchos de ellos llenos de socavones, los márgenes sin limpiar, la zona de los contenedores llenos de suciedad, falta vigilancia policial, sin repetidor de televisión y como hemos repetido en muchas ocasiones parece que el equipo de gobierno no acaba de entender que Bixquert es Xàtiva y merece los mismos servicios y atenciones que en núcleo urbano de Xàtiva”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 + 11 =