El PP de Xàtiva colabora con Spax y Colonias felinas Xàtiva

Marcos Sanchis: “Es importante colaborar con aquellas entidades que cuidan de los animales en nuestra Ciudad”.

El PP de Xàtiva ha colaborado con la entidad Spax y colonias felinas de Xàtiva. Concretamente, con motivo de la celebración del patrón de los animales, San Antonio Abad, desde el Partido Popular se entregó alimentos para animales a estas dos entidades de nuestra ciudad.

Marcos Sanchis, presidente local del PP, ha destacado que “es importante colaborar con quien cuida y vela por el bienestar de los animales en nuestra ciudad. Estas entregas de alimentos a CES Xàtiva y a Spax son nuestro granito arena al gran esfuerzo y trabajo que realizan desde estas entidades desde hace tanto tiempo; Por ello desde el Partido Popular queremos felicitar y agradecer a todos los voluntarios de estas entidades que trabajan de manera altruista en nuestra Ciudad”.

Por otro lado al respecto, “resulta desconcertante que el Ayuntamiento no aplique la bonificación del 50% de la tasa a los feriantes,tanto de atracciones mecánicas como de puestos de venta, cuando se trata de una ordenanza que está plenamente vigente”. Además, añade Sanchis “de una falta de consideración hacia un colectivo especialmente golpeado por la pandemia del Covid-19 pues, no en vano, después de muchos años llenando de vida y de alegría las calles de nuestra ciudad llevan dos años sin poder montar en Xàtiva”. Sin duda, concluye “merecen un mejor trato por parte del Ayuntamiento en línea con lo que se ha hecho con el mercado ambulante o las terrazas de bares y restaurantes de Xàtiva

No hay comentarios

Dejar respuesta

11 + 4 =