El Olímpic venció por 1-3 a un Torre Levante muy combativo

Jornada 27- Torre Levante 1-3 CD Olímpic
Crónica y fotos: José Ramón Falcó.
Partido disputado a las 16:00 del domingo con un viento huracanado, que fue claro protagonista del partido. En la primera parte el balón no pasaba por medio campo, las primeras ocasiones las tuvo el Torre Levante de córner, pero el Olímpic se sobrepuso pronto y en el minuto 10 Marc Cosme enviaba al fondo de la red el balón de un cabezazo certero.

olimpic-torre-levante-diaridigital.esEl equipo visitante jugaba con viento a favor, y el equipo tenía claro que era el momento de ampliar distancias, en el minuto 17 Banegas remató también de cabeza un buen centro de Jandro. El Olímpic seguía dominando en el juego, en el que la mayoría de ocasiones llegaban a balón parado. El equipo local solo creaba peligro de faltas en la frontal del área, siempre bien detenidas por Paco. Con el 0-2 se llegó al descanso.

olimpic-torre-levante3-diaridigital.eEl Torre Levante hizo el primer cambio, sacó un nuevo delantero en busca de la remontada, y ahora también con el viento a favor, pero en el minuto 48 Jandro anotó el 0-3 de un magnífico lanzamiento de falta directa. Con el resultado a favor, al Olímpic le tocó defender con el viento en contra, cosa muy difícil, y en el minuto 56 Victor García, el mejor jugador del Torre Levante, supo aprovechar un rechace en el área pequeña para anotar el 1-3. Todavía quedaban 35 minutos por delante, y el Olímpic supo sufrir para mantener el resultado. El Torre Levante seguía apretando para intentar acortar distancias en el marcador, siempre con balones largos y córneres, pero el marcador ya no se movió.

El Olímpic conseguía una nueva victoria, que celebró con el gran número de aficionados setabenses desplazados a Orriols. Con esta victoria, el Olímpic sigue líder, aventajando con 8 puntos al segundo clasificado, y aventajando en 12 al quinto clasificado, el próximo domingo visitará la Murta el filial del Elche.

No hay comentarios

Dejar respuesta

doce + 2 =