El Olímpic empata a uno contra el Novelda en la Murta

Crónica: José Ramón Falcó   Foto; Siempre Olímpic Fondo Norte Curva

Partido correspondiente a la jornada 19 jugado el jueves día 8 a las 12.00 bajo una fina lluvia entre el primer clasificado y el segundo, y el partido no defraudó.

El Novelda salió mejor situado jugando bien al fútbol y en el minuto 13 se adelantó en el marcador mediante un gol de Benja que remató de cabeza un buen centro de la banda izquierda que el meta local llegó a tocar pero se le escurrió hasta entrar en la al fondo de la red, el Olímpic busco el gol del empate con velocidad mediante solano pero no llegó, tuvo dos ocasiones claras antes del descanso pero el marcador no se movió.

En el tiempo de descanso el míster local Jero López, que vio el partido desde la grada al estar sancionado con 2 partidos por la expulsión ante el Rayo Ibense, dio entrada a Moscardó por solano y el Olímpic fue el dominador del partido y con el empuje de la afición empezaron a llegar las ocasiones de gol hasta que en el minuto 76 Marc Cosme desviaba un lanzamiento de Juanma al fondo de las redes y conseguir el 1-1, en estos últimos 14 minutos el Olímpic buscó el gol de la victoria y se le llegó anular un gol a Juanma previa falta al portero. El Novelda lanzó un balón al larguero pero el encuentro se terminó con 1-1, para mantener al Olímpic líder dejando a Castellón y Novelda a 5 puntos y Ontinyent a 6 puntos.

Precisamente el Ontinyent será el próximo rival del Olímpic, partido que se disputara en el campo de la purísima de la capital de la Vall de Albaida, ya que el Clariano sigue en obras. El partido se jugara el día 11 a las 16:00h y se espera un gran ambiente de futbol, el precio de la entrada para los aficionados será de 10 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta

14 − 10 =