El Mobilco CB Anna merece más en su visita al Enguera Basket

El GastroBar CB Anna se queda sin recompensa a su enorme esfuerzo ante el Picanya

Los equipos séniors del CB Anna siguen alternando resultados positivos y negativos esta temporada. Y el pasado fin de semana fue de derrotas para ambos conjuntos.

En lo que respecta al GastroBar La Plaza (Sénior Masculino), el Picanya fue su verdugo esta jornada. Los de Nico Talón pelearon mucho en un partido muy igualado que se acabó decantando a favor del Picanya por 52-60. Según comentaba el técnico annero, el equipo estuvo algo espeso en ataque y el rival tuvo mayor acierto en los minutos decisivos.

Por otro lado, el Mobilco (Sénior Femenino) disputó uno de los dos derbis del pasado fin de semana frente al Enguera Basket. Este duelo de proximidad, simepre especial para ambos conjuntos, tuvo al equipo enguerino como vencedor con un marcador final de 38-34. Las de Toni Navas y José Ruiz tuvieron en su mano el partido, pero las locales hicieron valer la ventaja que habían tomado en el tercer cuarto.

Por contra, el derbi que sí que cayó del lado annero fue el de categoría cadete. En este caso, el Visasol CB Anna, dirigido por José Ruiz, se impuso al Enguera Basket gracias a, curiosamente, un gran tercer cuarto.

En categoría infantil, el Alejandro Ves CB Anna cayó en su visita al Sueca en un partido que, tras un inicio igualado, se fue decantando poco a poco a favor de los locales. Eso sí, los de Víctor Talón hicieron un esfuerzo encomiable.

Una categoría más abajo, el Congelados Ángela (alevín) volvió a dejar muy buenas sensaciones en su visita al Nou Bàsquet Xàtiva. El trabajo de equipo fue fundamental, ya que todos los componentes de la plantilla anotaron durante el encuentro.

Por último, el Cano Boluda (benjamín) protagonizó un partido muy completo en su visita a la cancha del Alberic. El equipo de Ana Sarrión y Águeda Gayá destacó en la faceta defensiva, dejando ver su evolución y aprendizaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro − 3 =