El Mobilco CB Anna logra una doble victoria ante Gandia y Moixent

El equipo annero cumple con creces en un intenso fin de semana de competición

El Mobilco CB Anna (sénior femenino) consiguió dos victorias el pasado fin de semana en sus partidos contra el UPB Gandia (36-25) y el San Pedro Moixent (39-36). Las de Toni Navas jugaron a un gran nivel tanto el sábado como el domingo. Para compensar las numerosas bajas, las anneras tuvieron que hacer un gran despliegue físico y, aunque acusaron el cansancio, fueron capaces de sacar adelante los dos encuentros con un baloncesto de muchos quilates.

Por contra, el GastroBar La Plaza CB Anna (sénior masculino) perdió en su visita al Oliva por 54-49. Los de Nico Talón no estuvieron acertados y acabaron cayendo ante un rival con peor balance.

En categorías de Iniciación al Rendimiento, el Alejandro Ves CB Anna (infantil) completó su participación en la liga con dos encuentros. El sábado se vieron superados por el CB La Foguera Canals, pero el domingo fueron capaces de terminar el campeonato con buenas sensaciones gracias al triunfo logrado frente al EMBA.

En categorías de base, el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) se midió con el CB Tavernes y ambos conjuntos hicieron un gran encuentro en el que demostraron que siguen aprendiendo y mejorando partido a partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

6 + 4 =