El Manuel y l’Olleria se reparten los puntos

Crónica y fotos: José Luís Díaz

El Manuel sigue líder a pesar de no conseguir la victoria frente el l’Olleria. Camilo García presentó un once de circunstancias, dado que cuatro de sus jugadores que habitualmente son titulares se encontraban sancionados con un partido por acumulación de tarjetas.

manuel-olleria5Muy poco público en las gradas y partido entre ambos equipos para olvidar. La primera mitad ninguno de los equipos demostró nada y solo resaltar por parte local tres jugadas: una de Mendi de cabeza otra de Ramón y una última de Fita.

Por parte visitante tan sólo una vez llegaron a la portería de Fillol con un remate también sin consecuencias. La segunda mitad un poco mejor por los dos equipos eso sí con más insistencia del equipo local pero con l’Olleria que se defendía como podía.

Resaltar que terminando el partido se reclamó la pena máxima en una entrada a Aitor, pero el colegiado dejó seguir el juego. Alguna llegada del equipo visitante pero sin peligro alguno y nada más. En lo que se refiere al Manuel a pesar de ser el líder del grupo, no fue su día y se encontraron también con un equipo visitante que puso un cerrojo en defensa desde el primer minuto al último y consiguiendo el punto que suponemos que querían, dado el planteamiento de su entrenador.

manuel-olleria-1

manuel-olleria4

manuel-olleria3

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres × 4 =