El Gatro Events La Plaza – CB Anna consigue el ascenso a Preferente

El equipo blanquinegro completa una gran fase de ascenso para terminar segundo en la clasificación

El equipo sénior masculino del CB Anna logró imponerse por 54-36 al Sportiu XE Alaquàs B el pasado sábado en la última jornada de la fase de ascenso a Preferente, logrando el ascenso de categoría al terminar la competición como segundo clasificado, igualando los registros del primero. Los de la Canal de Navarrés completaron así una temporada inmejorable en la cual han logrado el objetivo del ascenso.

El equipo dirigido por Nico Talón se ha mostrado muy sólido durante todo el curso, manteniéndose en la parte alta de la clasificación desde el inicio. Cabe destacar que en toda la campaña no han enlazado dos derrotas consecutivas y han hecho de su pista un fortín, ganando todos los partidos disputados en el Pabellón Municipal de Anna.

A lo largo de la temporada, el equipo tuvo que lidiar con las dificultades ocasionadas por la pandemia. Han sufrido numerosas bajas, lo que hace de este éxito algo todavía más meritorio para los chicos del CB Anna. El compromiso y la constancia del núcleo del equipo, formado por jugadores formados en el club y con años de experiencia en el mismo, ha sido la clave para el deseado ascenso. De igual manera, ha resultado imprescindible el refuerzo de los chavales de las categorías inferiores tanto en entrenamientos como en partidos.

Esta temporada, el club ha logrado por fin el objetivo deportivo que tenía planificado, el ascenso a preferente. Y lo ha hecho siendo fiel a su identidad que no es otra que tener un equipo senior cuyos jugadores se hayan formado en la propia cantera.

Así pues, los nombres que ya son historia del CB Anna como artífices de su primer ascenso a Preferente son: Alex Sarrión, Víctor Talón, Pablo Ramírez, Jesús Sarrión, Pedro Luís Pérez, Rafa Climent, Iván Sarrión, Víctor Sarrión, Dani Sarrión, Kevin Ponce, José Miguel Quilis (capitán), Eric Insa (delegado) y Nico Talón (entrenador).

Desde el club quieren agradecer la participación que han tenido en distintos momentos de la temporada Jorge Burgos, Lucas Sala, Álvaro Talón, Saúl Martínez, Álvaro Benito, Carlos Perales, Victorio Martín, Ángel Lluch, Quique Elena y Dani Farches.

Desde la directiva del CB Anna insisten en que tan gratificante como el objetivo deportivo ha sido la respuesta de la afición blanquinegra. En los últimos cuatro partidos que el equipo ha podido disputar con público, el ambiente en el pabellón ha sido espectacular. Los de la Canal esperan seguir contando con el impulso de la grada para el nuevo desafío que se les presenta el próximo curso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro − dos =