El GastroBar CB Anna comienza el año con una importante victoria

Los de Nico Talón se imponen al Oliva en un partido marcado por las ausencias

El GastroBar La Plaza CB Anna (sénior masculino) logró el pasado sábado una importante victoria en un partido marcado por las ausencias en uno y otro equipo, puesto que varios jugadores se perdieron el encuentro por COVID-19. Pero, pese a alguna baja importante, el conjunto annero volvió a demostrar su solidez defensiva y la acompañó de una notable circulación de balón y un buen porcentaje de acierto en el tiro exterior para conseguir el triunfo por 67-45 frente al CB Oliva.

Los de Nico Talón, casi sin tiempo para saborear el triunfo, volverán a jugar este próximo martes, 11 de enero, en la pista del CB Sueca.

En categorías de iniciación al rendimiento, el Visasol CB Anna (cadete) también ha comenzado el año con una victoria como local, en su caso ante el EMBA 07. El equipo blanquinegro ocupa la segunda posición de su grupo con un balance de nueve victorias y una sola derrota, empatado con el actual líder, el Nou Bàsquet Xàtiva.

Por contra, el Alejandro Ves CB Anna (infantil) cayó ante el CB Sueca en un partido muy competido en el que el gran acierto del equipo rival acabó siendo determinante.

Por último, el Cano Boluda CB Anna (benjamín) completó un gran partido en su vuelta a la competición. Cabe destacar que todos los componentes del equipo anotaron alguna canasta y el trabajo defensivo fue impecable.

No hay comentarios

Dejar respuesta

19 − diecinueve =