El Club Natació Xàtiva participa en las pruebas acceso campeonato autonómico alevines y menores

Los días 24 y 25 de abril se han celebrado las Pruebas de acceso para los campeonatos autonómicos de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín en la Piscina Municipal Cubierta de Gandía.
En esta competición han participado un total de 79 nadadores de los clubes de Gandía, Elda, Ontinyent, Picassent y Xàtiva.
Por el Club Natació Xàtiva tomaron parte los siguientes nadadores:
Categoría Prebenjamín: Lara Martí, Carmen Tortosa y Marc Soler
Categoría Benjamín: Laia Blau, Ainara Sanchis, Amaia Llopis, Jordi Gimeno, Manel García, Roger Arnau, David Mico.
Categoría Alevín: Haridian Sanchis, Lucia Alfonso, Nuria Ferrus, Juan A. Marín, Guillem Siles, Pau Sanchis, Natxo Sánchez

Estas pruebas se realizan con el fin de obtener las mínimas para los distintos campeonatos autonómicos y sustituyen a las ligas que por las circunstancias actuales no se han podido celebrar.
En esta competición los más pequeños, los pre benjamines, nadaron pruebas de 25 m. en las modalidades de espalda y crol, los benjamines los tramos de 50 y 100 m. de los mismos estilos. Las pruebas de la categoría alevín ya abarcaron todas las distancias y estilos.

Esta competición fue la primera de esta temporada para los nadadores prebenjamines y sus primeros registros. En cuanto a los tiempos de nuestros nadadores siguen en su progresión y próximos a conseguir los tiempos para las competiciones autonómicas.

El próximo fin de semana los días 1 y 2 de mayo, el Club Natació Xàtiva participará en las Pruebas de acceso a los campeonatos autonómicos para Infantiles y Mayores que se celebrara en la Piscina Cubierta de Gandía.

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 − 8 =