El CC Plaza Mayor Xàtiva inaugura el parque de toboganes más grande de la comarca

El Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva inaugurará el próximo viernes 27 de septiembre a las 18:30 horas uno de los parques infantiles más grandes de la provincia de Valencia, denominado “Plaza Park”. El parque infantil, ubicado en la planta terraza del centro, ocupa una superficie de más de 750m2, la cual está equipada en su totalidad con césped artificial de alta calidad a fin de dotar de mayor confort y jugabilidad la zona.

En el parque se pueden diferenciar diversas zonas: una primera zona principal, donde se encuentra un colorido juego de múltiples toboganes con gran diversidad en formas y alturas. Sobre el juego principal de toboganes, una gran estructura con toldos dota a la zona de la sombra necesaria para los días más calurosos. Una segunda zona con diversas atracciones y juegos para un público más infantil, también bajo una gran sombra. Por último, la zona dispone de un establecimiento “food truck”, donde tanto padres como hijos podrán sentarse en su agradable terraza disfrutando de una gran variedad de bebidas, aperitivos y snacks

Para tal ocasión, el centro ha organizado una gran fiesta de inauguración con una gran diversidad de actividades desde las 18:30 horas: pasacalles de personajes infantiles, malabaristas del prestigioso Cirkus Kaos, un gran espectáculo musical de magia, palomitas gratis para todos los asistentes… Una tarde que hará la delicia de los más pequeños, pero también de los adultos.

Sin duda “Plaza Park” se convertirá en un lugar de ocio de referencia, tanto para el público infantil como para los adultos, gracias a las dimensiones y variedad de sus instalaciones.

parque-plaza-mayor-3

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − ocho =