El 72.897, el Gordo de la Lotería de Navidad repartido entre 17 provincias

El premio Gordo de la Lotería de Navidad ha sido este año el 72.897, un primer premio que ha repartido cuatro millones de euros a la serie, en total, 400.000 euros por décimo, entre 17 provincias.

El Gordo ha estado muy repartido y se ha vendido en Punta Umbría (Huelva), Reus (Tarragona), Granada, Madrid (Doña Manolita), Boñar (León), O Grove (Pontevedra), Bilbao, Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Jávea (Alicante), Cáceres, El Puerto de Santa María (Cádiz), Córdoba y Haría (Las Palmas). Además, se ha consignado en San Pedro del Pinatar (Murcia), Vigo (Pontevedra), O Porriño (Pontevedra), Salamanca, Bonavista (Tarragona), Oliva (Valencia), Alfara del Patriarca (Valencia) y Zamora.

Como cada año, la Lotería de Navidad ha vuelto a dejar a su paso una estela de felicidad. Aunque, posiblemente, los premios que se reparten no den para dejarlo todo y dedicarse a la vida contemplativa, un pellizquito inesperado nunca viene mal. No pierdas un solo segundo y comprueba si tu décimo de la Lotería de Navidad ha resultado premiado en el sorteo que se ha celebrado este domingo en el Teatro Real de Madrid. Tan solo debes introducir los números de tu décimo para saber si te has llevado el Gordo o tienes la fortuna de haber resultado agraciado con alguno de los otros premios.

COMPRUEBA TU NÚMERO

https://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional

No hay comentarios

Dejar respuesta

diez − 7 =