Economy Cash abrirá el día 3 un nuevo supermercado en Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva

Plaza Mayor Xativa

El próximo jueves 3 de diciembre el Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva abrirá su nuevo supermercado, Economy Cash, con una superficie superior a 3.000m2 ubicada en la planta baja.

El supermercado contará con dos accesos independientes, uno desde el interior de la galería comercial, y otro acceso directo desde el parking exterior del centro comercial, lo que permitirá al cliente realizar una compra más cómoda y rápida.

Los supermercados Economy Cash se caracterizan por ofrecer la mejor relación calidad/precio, de hecho, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha vuelto a situar, un año más, a Economy Cash como el supermercado más barato de la Comunidad Valenciana, tras un estudio anual que compara precios en más de 1.000 superficies de alimentación.

Este nuevo supermercado contará con sus indispensables secciones de frescos que, como el resto de supermercados de la cadena, emulan una plaza mercado aportando una experiencia única a los clientes: carnicería y charcutería tradicional y al corte; pescadería con el pescado y marisco más fresco; fruta y verdura de primera calidad; y panadería y bollería recién horneada.

Además, el supermercado contará con amplias secciones de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, lácteos, bazar, etc., donde el cliente podrá elegir entre artículos de primeras marcas o marcas propias.

Esta nueva apertura, la cuarta de Economy Cash en lo que va de año, se convierte en el vigésimo octavo centro de la firma valenciana y permitirá dar empleo directo a unas 40 personas.

La incorporación de esta gran superficie de alimentación al Centro Comercial permitirá no sólo fidelizar aún más a sus clientes, sino también ganar un nuevo público atraído por la comodidad de satisfacer el 100% de sus necesidades en un único lugar, respondiendo a su filosofía de ofrecer “un plan redondo”.

De este modo, su apertura representa una gran satisfacción para Plaza Mayor Xàtiva y la culminación de un largo proceso cuyo principal objetivo era atraer un operador de alimentación de primer nivel, reforzando así tanto la oferta comercial del Centro Comercial como de la ciudad de Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 4 =