Día de puertas abiertas en Fond’art: expertos en repostería

Fond’art, Endulzando con Arte invita a todos a su OPEN DAY, día de puertas abiertas, para conocer mejor la labor de sus colaboradores y aprender muchos de sus trucos y técnicas de repostería creativa.


Fond’art Open Day es el resultado de muchos meses de preparación, en colaboración con la Asociación Nacional de Profesionales de la Repostería Creativa, The Singular Kitchen y cómo no, de un equipo de famosos colaboradores y reposteros.

Tendrá lugar en The Singular Kitchen Catarroja, cerca de Ikea. La jornada dará comienzo el viernes 22 de abril con la Inauguración a las 12:30h y un pequeño coffee break para dar paso a la presidenta Robledo García. La mañana está orientada a profesionales de la repostería creativa que tengan tienda física u online o que estén pensando en un nuevo proyecto.

Después, Aroa Furió sobre su experiencia en marketing de contenidos, en SEO y SEM, para que todo el mundo los pueda poner en práctica y así llegar mejor a sus objetivos. Al finalizar, alrededor de las 13:45h sortearemos entre las asistentes una plaza gratuita como socio en la Asociación durante un año.

Las jornadas de la mañana serán totalmente gratuitas y se tendrá que hacer con reserva, puesto que el aforo es limitado. Podéis realizar vuestra reserva en Info@fondant-cupcakes.com poniendo vuestro nombre y empresa e indicando que asistiréis a la INAUGURACIÓN.

Por la tarde se realizarán las Masterclass. Empezarán a las 15:00h. y finalizarán sobre las 20:00h. Son 4 clases de 1 hora cada una. Serán unas masterclass muy dinámicas donde cuatro expertas colaboradoras harán gala de sus artes enseñando sus trucos y deleitando con riquísimas recetas y preciosas creaciones de total tendencia en repostería para bodas y comuniones 2016.

Al finalizar se podrá comer todo lo elaborado. Se sortearan también dos lotes de productos junto con fotos en el Photocall.

El precio es de 20€ por persona y se ha de reservar con antelación. Los interesados deben enviar un mail a Info@fondant-cupcakes.com con el texto QUIERO ASISTIR A LAS MASTERCLASS y recibirán las posibles formas de pago. El último día para hacer la reserva es el 20 de abril y el aforo es limitado.

Más información AQUÍ.

No hay comentarios

Dejar respuesta

uno × 5 =