Detienen a una mujer en Ontinyent por allanamiento de morada

– Rompió un cristal de la puerta para acceder al domicilio y su morador tuvo que esconderse en una de la habitaciones ya que estaba muy agresiva

– La detenida insultó, amenazó y agredió a los agentes y uno de ellos tuvo que ser atendido en un hospital

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a una mujer de 37 años, de origen español, como presunta autora de un delito de allanamiento de morada y atentado, tras romper un cristal de una vivienda y entrar al domicilio de un conocido. Durante el traslado a dependencias policiales agredió a los agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio de Ontinyent, donde al parecer una mujer estaba intentando entrar a la fuerza en una vivienda.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre asomado al balcón pidiendo ayuda, ya que una mujer estaba intentando agredirle. Ante la urgencia de la situación los agentes entraron rápidamente en la casa y localizaron a una mujer gritándole al hombre que pedía ayuda, por lo que los agentes calmaron la situación para aclarar lo sucedido.

Los agentes averiguaron que ambos se conocían, y que la mujer se presentó en el domicilio aporreando la puerta para posteriormente romper un cristal y acceder al mismo, teniendo el morador que resguardarse en una de las habitaciones ya que estaba muy alterada. Cuando la mujer logró abrir la puerta de una patada, le mordió y le dio un codazo.

Los policías tras realizar diversas averiguaciones detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de allanamiento de morada.

La detenida en el traslado y en dependencias policiales se mostro en todo momento agresiva con los agentes, llegando a escupir a uno de ellos, dándole una patada a otro, el cual tuvo que ser asistido en el hospital general, además de insultar y amenazarlos, por lo que también se le imputó un delito de atentado a agente de la autoridad.

La detenida, con antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Recuerde

Si usted es víctima de este tipo de delito o de cualquier otro, así como es testigo de un delito, aún en esta situación de estado de alarma, no dude en llamar al 091 que rápidamente acudirá una patrulla de la Policía Nacional, que una vez allí le indicará, si procediese, a la Comisaría de Policía donde podrá presentar la denuncia correspondiente.

La Policía recuerda que las Oficinas de Denuncias se encuentran abiertas al público, para que en cualquier momento los ciudadanos se puedan dirigir a presentar la denuncia oportuna.

No hay comentarios

Dejar respuesta

cuatro × 2 =