David Salvador, presenta su primer cuento ‘El gran viaje de Numeratrón’

‘El gran viaje de Numeratrón’ llega a las librerías, una historia de constancia, esfuerzo, dinamismo.

David Salvador Sáez, maestro de Educación infantil y primaria presenta su primer cuento dedicado a todos aquellos que quieran disfrutar de valores y principios humanos como es la amistad.

Los personajes del cuento son únicos en la literatura infantil, como la figura del dragón “Numeratrón”. El autor destaca además “ldragon-libroos valores que contiene la lectura de este libro, dirigido al público infantil, juvenil y adulto que lo lea, como la amistad, el compañerismo, la ayuda a los demás y el valor de proteger al medioambiente y a los animales”. En este sentido, cada niño o niña que vaya leyendo el libro, irá asimilando contenidos culturales y de las ciencias naturales, de manera divertida y acompañados de preciosas ilustraciones que han sido realizadas por el ilustrador pamplonés llamado José Aguilar y conocido artísticamente como Ykram. La recaudación de beneficios económicos de la primera edición de la obra serán destinados a la Asociación de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, denominada ‘Aspanión’.

“Para mi era muy importante tener, lo que yo denomino como “El bautismo literario”, de esta asociación Valenciana, que están haciendo un grandísimo trabajo, por todos los pacientes infantiles y sus familias. No pasa ni una sola noche de mi vida, que no me acuerde de todos esos niños, que cada día luchan por seguir adelante. Aunque no los conozca, son mis héroes y para ellos van los beneficios de esta primera impresión”, expresa el autor emocionado.

SINOPSIS

¿Sabías que existe un lugar en el universo, conocido como el planeta Pitagórico, donde vive un dragón de las matemáticas llamado Numeratrón? Si quieres conocer la historia que tras Numeratrón se esconde, prepara tus maletas para emprender, junto a este simpático dragón, un gran viaje que te va a llevar por los 5 continentes de nuestro planeta rra en busca de los diez números que han sido robados por un murciélago llamado Eqüatrón. A lo largo de esta fantástica travesía vas a poder descubrir preciosos lugares del planeta azul, además de conocer a los diferentes personajes que ayudarán a Numeratrón en su búsqueda incansable de los números robados. Y todo ello a través de preciosas ilustraciones, llenas de vida y color. ¡No te lo pienses más! Y acompaña a nuestro protagonista en esta aventura única dentro de la literatura infantil.

El libro estará a la venta en formato físico, ebook y audiolibro, el 9 de Febrero, en librerías, superficies comerciales y plataformas digitales como Amazon (España).

Booktrailer del libro: https://www.youtube.com/watch?v=hVvUsZmMsk0&t=13s

Acerca del autor:

Nacido en Alzira (Valéncia, España), David Salvador, es diplomado en Magisterio de Educación Infantil y Educación Primaria y Psicopedagogo. Con más de 15 años en el campo de la enseñanza, desempeña su tarea docente desde 2018 en el sistema educativo público de la Comunidad Valenciana. Comprometido con la justicia social, la lucha contra el cambio climático y la protección de los animales, presenta su primer libro de literatura infantil.

No hay comentarios

Dejar respuesta

diecinueve + 10 =