Correos finaliza la renovación de su oficina de Xàtiva

• Correos ha acometido una reforma integral de su oficina situada en la avenida Jaume I, 33 con el objetivo de mejorar la prestación de sus servicios para los más de 29.000 habitantes de esta localidad

• Las obras se han efectuado en la zona de atención al cliente y en la unidad de reparto

Correos ha finalizado la reforma integral de su oficina de Xàtiva ubicada en la avenida Jaume I, 33 que ha alcanzado tanto a la zona de atención al cliente como a la unidad de reparto del inmueble. El objetivo de estas obras ha sido mejorar el servicio para más de 29.000 habitantes y las condiciones de trabajo para los empleados del servicio postal en este municipio.

Esta oficina abre sus puertas en horario de 08,30 a 20,30 horas de lunes a viernes y está construida sobre una parcela de cerca de 500 metros cuadrados. El espacio se divide en dos plantas: la de abajo que alberga la oficina de atención al público y la superior, la zona de reparto.

Más servicios y nueva imagen para Xàtiva

Con esta renovación, Correos consigue reducir los tiempos de atención facilitando la decisión de compra de los clientes y agilizando las gestiones que los ciudadanos realizan desde las ventanillas de esta localidad. En la nueva oficina se han instalado muebles expositores para facilitar la venta de productos ordenados por áreas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

Habitualmente casi el 40% de las visitas de clientes que se dirigen a Correos lo hacen para recoger sus envíos, muchos de ellos porque eligen las oficinas como el punto de entrega de sus compras online, por su buena ubicación y amplitud horaria.

Correos también ha diversificado su oferta y más allá de los servicios de admisión y entrega se han incorporado productos y servicios cuya demanda sigue creciendo. Así desde esta oficina además de remitir todo tipo de envíos con plazos y modalidades de entrega diferentes también se presta el servicio de emisión de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero. Ofrece tambien el servicio de tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros, no vinculada a ninguna cuenta bancaria. Asimismo, gracias a los acuerdos alcanzados con entidades como Banco Mediolanum, Evo Bank y Triodos Bank en las oficinas se puede realizar operativa bancaria básica como ingresos, cheques, abonos.

También está disponible el servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades). Asimismo se puede pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas, lotería, adquirir billetes de tren AVE, larga y media distancia o gestionar los servicios de luz y gas de ENDESA.

Desde esta oficina también se puede obtener el duplicado del permiso de circulación y el informe del vehículo gestionados por la Dirección General de Tráfico, además de comprar los distintivos medioambientales que identifican a los vehiculos menos contaminantes. Asimismo se pueden pagar impuestos, recibos de cualquier suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para actividades de ocio, lotería, entre otros servicios.

Gracias a las obras se han actualizado los logos de Correos de esta oficina, adaptándolos a la nueva imagen de la compañía que mantiene la cornamusa y la corona, legado histórico de CORREOS, así como el amarillo, su color corporativo, para mantenerse reconocible. Un símbolo internacional, universal, que es reconocido por la sociedad española.

Correos seguirá trabajando desde sus oficinas para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto propios como de administraciones públicas o de empresas privadas, que contribuyan a generar nuevos ingresos para la compañía y a facilitarle la vida a los ciudadanos. La empresa postal dispone en la provincia de Valencia de una red de 113 de oficinas de atención al cliente.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

13 + 18 =