Comienza la pretemporada del Real Madrid

El mes de Julio  en el mundo del futbol es uno de los más importantes. Por un lado es el momento de ver cómo se organiza  el equipo con las altas y las bajas pero también es el inicio del trabajo de los preparadores físicos. Los partidos ya están prefijados y en las mejores webs deportivas como puedes ver en el  Codigo de registro Luckia puedes ver toda la información sobre la pretemporada del Real Madrid.

La temporada pasada uno de los factores clases del gran éxito del Real Madrid fue para el preparador físico Pintus, dejando al equipo como un cañón en los últimos meses de la competición. Esta pretemporada va a ser igual de importante y el preparador será otra vez una pieza básica.

En la primera semana de Julio comienza la pretemporada del Real Madrid, concretamente el 8 de Julio comenzará el inicio de la temporada para el campeón de Liga y Champions League.

Un regreso al trabajo que será de tipo escalonado. En primer lugar, llegarán a aquellos jugadores que no hayan sido convocados por la selección. Por ejemplo, Krooss, Camavinga, Vallejo, Courtois, Lunin, Mariano, Borja Mayoral, etc…

Un primer grupo que tomará contacto con la pretemporada de Pintus, una pretemporada que suele ser muy dura pero altamente efectiva.

Dos días después, el 10 de Julio, llegaran los internacionales brasileños Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo. Por último el 14 de Julio, llegaran el resto de jugadores que han tenido partidos con su selección en los distintos torneos: Valverde, Hazard, Asensio, Benzema y los nuevos fichajes Rudiger y Tchouameni.

Una vez que todo el plantel se encuentre unido comenzaran los viajes y los diferentes partidos de pretemporada. El 19 de Julio, el Real Madrid hará su ya clásico viaje a Estados Unidos, allí tiene una buena legión de seguidores.

De momento, están fijados tres partidos en tierras americanas, el primero de ellos será el primer Clásico de la temporada contra el FC Barcelona en Las Vegas (23 deJulio). Luego se enfrentaran al América de México en San Francisco (26 de Julio). Por último, le esperará la Vechia Signora, la Juventus  en Los Angeles (30 de Julio).

La cita americana servirá para ir encajando las piezas del nuevo Real Madrid para la temporada 2022/2023. Después de la gira americana, el equipo viajará a Helsinki para disputar la Supercopa de Europa frente al Eintrach de Frankfurt, partido oficial y no de pretemporada, el día 10 de Agosto.

El primer trofeo en juego lo puede levantar el Real Madrid en pleno verano. Cuatro días después, el 14 de Agosto el Real Madrid debitará en Laliga frente al recién ascendido Almería.

Una pretemporada importante para poder dar el mejor rendimiento en los últimos meses de la competición. El equipo blanco quiere volver a hacer una temporada de ensueño pero para ello deberá reforzarse e en algunos puestos. De momento son solo dos refuerzos pero se espera la llegada de algún otro jugador más que de mucha más competitividad al equipo.

Foto: Archivo del Real Madrid

No hay comentarios

Dejar respuesta

dos × 2 =