El club de ajedrez de Xàtiva celebra su III Torneo Local de Invierno

El club ajedrez La Primitiva de Xátiva, pactó una tregua con el temporal para poder celebrar, el pasado sábado, su tercer torneo local de invierno.

En representación de la escuela del Club la Primitiva, acudieron nada menos que 8 jugadores y diversos padres que animaron el torneo.

Ya en la segunda ronda saltó la sorpresa, pues el favorito absoluto al torneo aceptó unas tablas en posición inferior contra el jugador nº 6 del ranking.

A mitad del torneo el club invitó a una merienda a todos los que asistieron al mismo. Momento que los jugadores, familiares y asistentes aprovecharon para mostrarnos la gran harmonía que hay en esta gran familia ajedrecística.

Una vez reanudado, volvieron las batallas. Se sucedieron varias tablas que pusieron al rojo vivo el torneo. Mientras que los veteranos iban haciendo de las suyas.

Además, los más pequeños seguían demostrando un gran nivel. Así que la emoción estaba a flor de piel en la última ronda. Nadie tenía nada asegurado. Finalmente, y tras un intenso pero amistoso torneo los trofeos recayeron en:

Campeón Sub 6

Josep Martínez Gomar. Escuela Club ajedrez La Primitiva.

Campeón Sub 8

Adrián Marí Pareja. Escuela Club ajedrez La Primitiva.

Campeona Sub 10

Katia López Huang. Escuela Club ajedrez La Primitiva.

Campeón Sub 16

Nico López Sánchez.

Campeón de la escuela la Primitiva de Xátiva.

Ximo Torres Cano Escuela Club ajedrez La Primitiva.

Campeón Senior Sin Elo

Javier García Aranda

Campeón Veterano

Saturnino Figueroa Huertas

Campeón III Torneo Local de Invierno 2016

Juan Rafael Marí Soto

No hay comentarios

Dejar respuesta

dieciseis − cinco =