Center Gaming Xàtiva junto a los 15 mejores modders de carcasas del mundo participa en el MAGNUS ONE Challenge

G.M. 17 de noviembre 2021

Center Gaming  España, que cuenta con tienda física en Xàtiva va ha participar en el MAGNUS ONE Challenge, una competición que reúne a los 15 mejores modders de carcasas del mundo. Dani el propietario de la tienda de Xàtiva, está realizando un diseño exclusivo para Roma Gallardo que representará a España en este desafío .

Durante un mes Center Gaming España y otros 14 modders van a festejar no solo los 15 años de la @zotac_official sino también la obra única de Ingeniería y Desarrollo que es la ZOTAC MAGNUS ONE. Desde Center Gaming Xàtiva estamos muy contentos de formar parte de este desafío a nivel mundial.

Los mejores modders de cajas del mundo diseñarán, pintarán y reconstruirán la premiada MAGNUS ONE. Tienen 30 días para hacerlo realidad.

Durante todo un mes, los 15 mejores modders de carcasas del mundo darán al galardonado mini PC MAGNUS ONE un aspecto completamente nuevo. Todo es posible. Tanto si se trata de una actualización a la refrigeración por agua, como de una modificación de un tema determinado, una nueva carcasa fabricada con materiales inusuales o la integración de RGB, sólo una cosa es importante: ¡el MAGNUS ONE debe seguir siendo reconocible!

Estos 15 artistas llevan años trasteando y trasteando en los proyectos más diversos, pero hoy pueden demostrar de lo que son realmente capaces. Les espera un premio de 15.000 dólares.

El ZBOX MAGNUS ONE es el mini PC definitivo. No solo contiene la última tecnología con la GPU de sobremesa GeForce RTX 30 y la red Killer, sino también 15 años de experiencia en ingeniería y desarrollo. Todo nuestro saber hacer se encuentra en este pequeño y potente mini PC, pero creemos que hay más.

Si eres un gamer este es tu sitio. Center Gaming en Xàtiva en la calle Canónigo Cirujeda número 7.

Telèfono 688429699www.aussar.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

16 − doce =