Cartas de los lectores: Cierre del Buzón del León

Cartas de los lectores: Hoy nos escribe Irene Ruiz de la Torre, vecina de Xàtiva

CIERRE DEL BUZÓN DEL LEÓN

Ya es el segundo año que voy con mis hijos ilusionados a hacer lo que desde bien pequeñines han estado haciendo: tirar su carta a los Reyes Magos al buzón de la oficina central de correos en “el lleó”.
Y nos encontramos con que “está fuera de servicio” y los niños totalmente desilusionados después de un año esperando este momento.
Creía que teníamos una sociedad solidaria, cívica, que cuidaba de sus costumbres y cultura con celo, pero me equivocaba.

Señores políticos, Señor Alcalde, no gobiernan ustedes para unos pocos, sino que su misión es velar por las necesidades de todos y cada uno de los que conformamos la sociedad, y los niños también forman parte de ella.

Les ruego que dejen por unos días la productividad y operatividad, que por unos días dejemos de ver las necesidades de los mayores y pensemos también en la alegría, felicidad y necesidades de nuestros pequeños, en una cosa tan tan sencilla como mantener abierto “EL LLEÓ” para poder hacer una entrega directa, eficaz y segura a sus MAJESTADES DE ORIENTE.

Con todos mis respetos, una ciudadana Xativina.

No hay comentarios

Dejar respuesta

ocho + catorce =