Caixa Ontinyent adelantará de nuevo el pago de pensiones y prestaciones por desempleo

Las pensiones se abonarán el 21 de abril y las prestaciones por desempleo el 4 de mayo.

Caixa Ontinyent adelantará de nuevo el abono de pensiones y prestaciones por desempleo. Así, los clientes de la entidad tendrán disponible su pensión el 21 de abril y su prestación por desempleo el 4 de mayo.

Esta medida pretende contribuir a mitigar los efectos económicos que está provocando la crisis del Covid-19 especialmente en las personas cuya subsistencia depende de estas prestaciones.

La iniciativa se suma a las que la entidad ha puesto en marcha desde que se decretara el Estado de Alarma, y que también contempló el abono por adelantado de pensiones y prestaciones en el mes de marzo, además de otras medidas entre las que destacan el reforzamiento de sus servicios digitales y telemáticos con un incremento de su seguridad, el acuerdo con otras entidades para facilitar la retirada de efectivo en cualquier cajero automático sin comisiones, el incremento del límite de 20€ a 50€ en las operaciones contactless, la eliminación de comisiones al comercio afectado, la línea de crédito a los ayuntamientos para atender pagos y facilitar el aplazamiento del cobro de impuestos municipales, la moratoria hipotecaria, y la línea de créditos para autónomos, pymes y empresas.

Caixa Ontinyent nació hace 136 años para contribuir al desarrollo económico y social de su ámbito de actuación, es la única caja de ahorros existente actualmente en la Comunitat Valenciana, la única entidad con sede en estas comarcas, y su política de responsabilidad social incide precisamente en la proximidad y complicidad con su gente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

tres + diez =